El maquillaje de ojos ahumados se caracteriza por darle profundidad a nuestra mirada. Claro que para el día no necesitamos recargarlos mucho y dejaremos ese toque para los estilos nocturnos y de fiesta. Para cualquier maquillaje ahumado vamos a necesitar sombras en tonos grises, ya sean las plateadas como las denominadas ahumadas, que son más cercanas al color negro y para delimitar ambas, sombra en marrón. El delineador y el rímel completarán nuestro maquillaje.
el contouring es una técnica de maquillaje que consiste en esculpir tu cara con la ayuda de luces y sombras y conseguir los rasgos que siempre has querido a golpe de brocha.
Lo increíble del contouring es que puedes resaltar u optimizar cualquier parte de tu rostro (y cuerpo); tus mejillas, la nariz, los ojos, los labios, la frente, la barbilla, la mandíbula… cualquier zona que te puedas imaginar y lo mejor de todo es que sólo debes tener en cuenta tres reglas básicas: debes aplicar el tono más claro en las zonas que quieras resaltar, el tono oscuro a las zonas que quieras disimular y, por último, es esencial que difumines todos los tonos a la perfección para conseguir un acabado súper natural.
Después de otros hits como las gafas hexagonales, el top asimétrico, el corsé o las camisetas con mensaje, llega la nueva tendencia que arrasa esta primavera: el kimono largo. Combínalo con un top y tus jeans favoritos, como descubrimos en los looks de street style, y hazte con ellos en las tiendas low cost: Zara, Uterqüe, & Other Stories, Bershka y H&M tienen soluciones para ti.